viernes, 19 de octubre de 2012

Maipú ganó en su debut




Municipalidad de Maipú ganó en su debut a Alta Gracia por 36 a 21 por la segunda fecha del nacional de clubes, con una gran actuación del arquero Alejandro Partucci y el lateral izquierdo Eric Aciar.

El cotejo comenzó parejo y con mucho vértigo. Ambos equipos intentando salir rápido y marcando al límite. A partir del minuto 10 el conjunto cordobés comenzó a errar tiros de 6 metros, que fueron aprovechados por los mendocinos para poner un parcial de 7 a 1 y obligar al técnico Claudio Sánchez a pedir tiempo muerto con el marcador 13 a 6 en contra. El partido volvió a ser gol a gol y el primer tiempo terminó 17 a 11 a favor de Maipú.

El complemento empezó con otro 7 a 1 a favor de los dirigidos por Cristian Becerrera y a falta de 20 minutos para el final liquidaron el partido. En ese momento la diferencia era de 12 goles y al concluir el encuentro fue de 14. Quien no tuvo tiempo de juego fue el refuerzo Marco Arce, ex Selección Argentina, ya que llega mañana al torneo.
Hoy a las 19.30 chocan Maipú contra Ballester para saber quien se queda con el primer lugar del grupo.

Maipú: García; Ortega (2); Aciar (10); Letard (2); Acosta; González (4); Pieranni (4); Gallardo (5); Chávez (1); Lozano (2); Partucci; Herrera (2); Bastias (4)

Alta Gracia: Guzzetti; Talmer (3); Villalba (3); Sánchez (1); Roca M (1).; Beas N.; Moyano (2); Stevenot (5); Roca E. (1); Fernández; Rivarola (1); Merlo (2); Coppola (1); Beas D.; López; Nincevic (1)

El resto de la fecha

En el primer turno, Escuela Pías venció a Caleta Olivia por 38 a 16. El equipo cordobés sacó diferencias desde un principio a base de una buena defensa y contragolpes. Esta tarde a las 16 se enfrentará a River, quien gane se quedará con el primer puesto del grupo.
El elenco santacruceño luego de dos derrotas quedó último en la zona A y sin chances de luchar por el título. Tendrá que luchar por el séptimo puesto contra los otros dos terceros. El goleador del partido fue el extremo derecho Leonardo Bianchi con 10 goles.


En el segundo partido del día, Quilmes derrotó a Deportivo Goliat por 41 a 18. El conjunto dirigido por Chiristian Gull necesitaba ganar para seguir en la lucha por el campeonato. Desde el comienzo no tuvo incovenientes para sacar una buena diferencia gracias a la gran cantidad de contragolpes, comandado por su extremo izquierdo Gabriel Culzoni con 10 tantos. El equipo de Viedma deberá ganarle a Ward hoy a las 17.45 si quiere seguir en competencia.



Martín Souto Cueto

No hay comentarios:

Publicar un comentario