domingo, 14 de octubre de 2012

Se jugó la séptima fecha del Metro Clausura


SEDALO sigue comandando la tabla de posiciones con 20 puntos luego de derrotar 34 a 29 a Mitre de visitante y después de 7 fechas sigue invicto con tan solo un empate. Con el parate por el nacional, que comienza este miércoles, tiene tiempo para preparar el clásico con Lomas y seguir encaminado en busca del torneo.

Polvorines le ganó a Lomas 31 a 21 y se ubica con  este triunfo cuarto en la tabla y  sigue alerta para poder llegar a disputar el Súper 7 a fin de año. La próxima fecha tendrá un partido más que duro frente a Quilmes tratando de sumar para seguir expectante.

Ferro derrotó 24 a 20 a Nuestra Señora de Luján y se ubica a solo dos puntos de los 4 equipos que tienen por encima que buscan entrar al Súper 7, en la próxima fecha enfrentará a uno de estos  Colegio Ward y de conseguir un triunfo seguirá acortando distancia para ingresar a dicho torneo. Mientras que Luján tendrá que jugar con SAG Ballester.

Por otro lado en un choque de escoltas y para ver quien seguiría en carrera por el torneo se enfrentaron Quilmes y Ballester donde los dirigidos por Cristian Gull derrotaron por un tanto 26 a 25 al rojo. Así los del sur siguen bien de cerca al actual puntero SEDALO mientras que Ballester se quedó con pocas chances de pelear. Ambos conjuntos van a participar, primero del nacional y luego por el lado de Quilmes enfrentará a Polvorines y por el lado de Ballester jugará contra Luján.

Un.Lu. por su parte ganó de visitante por un solo tanto 25 a 24 a colegio Ward y dejó más que claro que el conjunto de Rodolfo Jung no esta pasando por un buen momento en el torneo ya que se alejó definitivamente de la lucha por el campeonato pero no del Súper 7. El triunfo del equipo de Fernando Ratti le sirve para posicionarse octavo y con chances concretas de ingresar la Súper 7, ya que tiene 14 unidades al igual que Ward, River y Luján. 
A Un.Lu. ahora se le viene River y busca más puntos para asegurarse la participación a la gran cita de fin de año, mientras que el elenco de Ramos Mejía primero jugará el nacional y luego con Ferro.

River por su lado ganó como local 33 a 23 a Estudiantes y volvió al triunfo luego del empate de la fecha pasada frente a Lomas , con este resultado acomodarse en la tabla de cara a la clasificación al Súper 7 y encarar el nacional que empieza entre semana con otra cara y con más aire. Por el lado de Estudiantes se sigue hundiendo en la tabla de posiciones con tan solo un triunfo y seis derrotas en su haber. Los millonarios luego del nacional jugarán frente a Un.Lu., mientras que los pincharata enfrentarán a Mitre para buscar salir del fondo de la tabla.



Agustín Sambrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario