jueves, 18 de octubre de 2012

Primera Fecha del Nacional de Clubes 2012



Ward venció a Quilmes ayer, en esta primera jornada del nacional de clubes 2012.

  Un día que arrancaba a las tres de la tarde con el partido disputado entre River Plate, gran candidato y defensor del título, contra  Caleta Olivia. Un poco esperado el resultado que trajo como consecuencia una abultada diferencia de los millonarios.

 Los dirigidos por el “Roña” mantuvieron su defensa firme para luego poder salir rápidamente de contra. Así fue como sus wines (Federico Tritto entre otros con 7 goles) aprovecharon cada contra golpe sin desperdiciar oportunidades.  El partido terminó 38 a 18 y los de la banda ya piensan en su próximo rival, Escuelas Pías.

 El partido  más esperado era el de las 16:45. Un encuentro donde se enfrentaban dos equipos de femebal: Colegio Ward y Quilmes.

 Arrancó el partido y los del sur aprovecharon sus chances de gol para sacar una diferencia de dos goles. Sin duda se esperaba un partido de estas características, muy duro desde el arranque con gran aparición de los dos arqueros. La ventaja no perduró y rápidamente los del oeste empataron y se hicieron dueños del partido. Sacaron una ventaja de seis goles con una gran participación de Juan Ignacio Cantore y de Pablo Vainstein.

 El partido se mantuvo con esa gran diferencia hasta sacar un máximo de doce goles. Hay que destacar la actitud de un equipo que era totalmente distinta a la del otro. Ward muy concentrado aprovechó cada parada de Christian Canzoniero para luego convertir en el arco rival.

 El encuentro terminó 26 a 18 a favor del colegio. Quizás se esperaba un partido más peleado, como así también poder ver un poco mas de minutos a Eric Gull. Lo cierto es que Ward se apodero del partido y del resultado final.

 Más tarde por el grupo C se enfrentaron el local Villa Ballester vs Alta Gracia, con un gran rendimiento de Andrés Kogovsek  (12 goles). Los locales dominaron el juego con su salida rápida y obtuvieron la victoria. El partido terminó 49 a 18.



Francisco Facio

No hay comentarios:

Publicar un comentario